INTERZONA
  • Inicio
  • PLANES Y BENEFICIOS
  • Nosotros
  • Ayuda

COMO FUNCIONA MI FACTURA DIGITAL

17/1/2015

1 Comentario

 
Ahora podes ver tu resumen de facturación o recibo de pago en cualquier momento ...y recorda que próximamente lo estarás recibiendo en tu computadora, es decir de forma online...
Click Aqui para ver como funciona la facturación online.
1 Comentario

problemas frecuentes

17/1/2015

1 Comentario

 
Antena desconectada

1- De la antena que tiene en su domicilio baja un cable al cual va a un aparato llamado POE.

2- En el POE usted va a encontrar 2 puertos llamados Poe y LAN

3- El cable que baja de la antena (corrobore que sea el cable que baja de la antena) debe estar conectado al puerto que dice Poe., si esta conectado desenchufe y vuelva a enchufar con presión hasta que la ficha haga un “clic”.

4- A lado va a encontrar un puerto llamado LAN en ese lugar tendrá que tener conectado otro cable que en el otro extremo puede ir a su pc o a un router, también debe estar bien enchufado.

 Routers tildado

Por lo general los Reuters se tildan (es normal)

Si el servicio se corta o están varias semanas prendido de continuo es posible que se tilden y no tenga servicio, en ese caso lo que debería hacer es desenchufar de la corriente eléctrica por 5 segundos y volver a conectar esperar unos segundos más que prendan todas las luces y listo ya puede probar navegar.

Computadora tildada

En este caso puede que todo esté funcionando bien pero la placa de su pc puede estar tildada, Solución: Reiniciar su pc.

Icono de red

Este icono aparece en la parte inferior derecha de su monitor al lado de la hr. Ahí le muestra el estado de su conexión, en caso que aparezca un icono amarillo con un signo de admiración quiere decir que por momento no tiene red o su servicio está suspendido, dado el caso, pruebe desconectar su router de la corriente eléctrica, tal cual indica el caso “ROUTERS TILDADO”.

Si en ese icono aparece un (X) roja significa que su placa esta desactivada o no tiene conectado el cable de red

Si usted realiza todos estos pasos y aún persiste el inconveniente comuníquese con el servicio técnico de InterzonaWIFI o su representante. Clic aquí para ver los medios por el cual nos puede llamar. 

Gracias!


1 Comentario
Con tecnología de Crea tu propio sitio web único con plantillas personalizables.
  • Inicio
  • PLANES Y BENEFICIOS
  • Nosotros
  • Ayuda