Antena desconectada 1- De la antena que tiene en su domicilio baja un cable al cual va a un aparato llamado POE. 2- En el POE usted va a encontrar 2 puertos llamados Poe y LAN 3- El cable que baja de la antena (corrobore que sea el cable que baja de la antena) debe estar conectado al puerto que dice Poe., si esta conectado desenchufe y vuelva a enchufar con presión hasta que la ficha haga un “clic”. 4- A lado va a encontrar un puerto llamado LAN en ese lugar tendrá que tener conectado otro cable que en el otro extremo puede ir a su pc o a un router, también debe estar bien enchufado. Routers tildado Por lo general los Reuters se tildan (es normal) Si el servicio se corta o están varias semanas prendido de continuo es posible que se tilden y no tenga servicio, en ese caso lo que debería hacer es desenchufar de la corriente eléctrica por 5 segundos y volver a conectar esperar unos segundos más que prendan todas las luces y listo ya puede probar navegar. Computadora tildada En este caso puede que todo esté funcionando bien pero la placa de su pc puede estar tildada, Solución: Reiniciar su pc. Icono de red Este icono aparece en la parte inferior derecha de su monitor al lado de la hr. Ahí le muestra el estado de su conexión, en caso que aparezca un icono amarillo con un signo de admiración quiere decir que por momento no tiene red o su servicio está suspendido, dado el caso, pruebe desconectar su router de la corriente eléctrica, tal cual indica el caso “ROUTERS TILDADO”. Si en ese icono aparece un (X) roja significa que su placa esta desactivada o no tiene conectado el cable de red Si usted realiza todos estos pasos y aún persiste el inconveniente comuníquese con el servicio técnico de InterzonaWIFI o su representante. Clic aquí para ver los medios por el cual nos puede llamar. Gracias!
1 Comentario
17/11/2020 15:01:55
durante los primeros 60 días de la pandemia, el servicio funcionaba de lo más bien, después de eso, comenzó a decaer el servicio, no conectaba los servidores, las descargas de ser 6.5mb/s no llegan a 450kb/s, los servidores de Blizzard, Steam y Epic Games se pierden debido a errores en la conexión, las clases virtuales no pueden ser visibilizadas con normalidad (se ve todo entrecortado) y ahora ya a 7 meses del inicio de la infección de COVID, el servicio va de mal en peor, sitios como youtube, facebook e instagram tienen un delay de hasta 15 segundos en cargar, siendo que no hasta hace mucho, estaba satisfecho con el funcionamiento del servicio, ahora, cuando me preguntan si funciona, solo recibo respuestas tales como "tus servidores de juegos tienen problemas internacionales, interzona anda bien", esto no puede ser así, tengo interzona, y conozco el servicio desde el 2007 y jamás funcionó tan mal como ahora... mi paquete de 6 megas, pero no llega a 400kb al momento de descargar o cargar un archivo.
Responder
Deja una respuesta. |
|